junio 17, 2011

Bienvenida

Me resistí todo lo que pude, pero al final lo mío es escribir... qué más da si es en mancha de tinta o en mancha de luz.

Con la intención de convencerme, alguien me dijo que yo tengo mucho qué decir. En ese plan, estoy segura de que hay mucho más para escuchar. Y, ya en esas, lo cierto es que no me caracterizo por ser precisamente silenciosa; más bien, al contrario.

Sin embargo, un blog tiene una peculiaridad que, al final, fue el elemento decisivo: aquí no sólo se escribe, sino que queda abierto automáticamente para que todos lo lean. Es una especie de diario, pero versión "farol", pa' que todo el mundo se entere; un espejo de los propios pensamientos, cuyo fondo lleva a otra realidad que se parece increíblemente a la que todos compartimos, pero vista a través de otro lente: el mío.

Así, pues, sean ustedes muy bienvenidos a este peculiar espejo de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mutilación

Alarga las manos, ¡no las muevas!: vamos a cortar; será un pedacito, no más. Está fracturado, no hay nada qué hacer; los tumores son...